Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Audio Sermones

Sermones

En esta sección puede elegir para escuchar en-línea, o descargar en su propia computadora, sermones predicados exclusivo para ti.

Read more

About Us

La iglesia cristiana está viviendo una de las etapas más significativa de toda su historia. La expansión del evangelio en los últimos tiempos.

Read more

Contact

“Yo me alegré con los que me decían: A la casa del Señor iremos.” Visita nuestra página de contacto para ver dirección y horario.

Read more

MISIONES: El mensaje del evangelio es integral. El Señor Jesucristo ha llamado a su iglesia a velar no solo por las necesidades espirituales de los hombres, sino también por las necesidades emocionales y materiales, considerando al ser humano como una unidad indivisible de espíritu, alma y cuerpo. Cada dos años la iglesia desarrolla un programa misionero de servicio y ayuda a los más necesitados, llevando esperanza y alivio a comunidades pobres de Latinoamérica mediante la implementación de proyectos de desarrollo sostenible conjuntamente con actividades de evangelismo y enseñanza cristiana.

En obediencia al mandato de nuestro Señor Jesucristo, la misión de la Iglesia Cristiana Lluvias de Gracia es simple: cumplir esta Gran Comisión compartiendo el sencillo y poderoso mensaje del evangelio a todos los hombres mientras vamos caminando por el mundo. Estamos conscientes que el evangelismo no es un programa que se debe organizar periódicamente, sino que debe ser parte de un estilo de vida de cada miembro de la iglesia. El propósito del Ministerio de Evangelismo y Misiones es motivar a cada cristiano de la congregación a convertirse en un instrumento poderoso y eficaz.

AGRADECIDOS CON DIOS

Canten alegres al SEÑOR, habitantes de toda la tierra! Sirvan al SEÑOR con alegría; vengan ante su presencia con regocijo. Reconozcan que el SEÑOR es Dios; él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos. Pueblo suyo somos y ovejas de su prado. Entren por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza. Denle gracias; bendigan su nombre

¿Por Cual Camino Vas? La puerta es Cristo…

La puerta es Cristo para entrar al reino celestial;si tú quieres participar, apártate del mal. ¿Por cuál camino vas? si tú resuelto estás, ya sabes que a Jesús, tú cuenta le darás. Son dos caminos los que van hacia la eternidad; el más angosto es el de Dios, y el ancho es de Satán. Read more

¡7 Razones por la que Vino Cristo!

TODOS los años, en la época de fin de año, tenemos el recuerdo de un gran acontecimiento histórico. Sean cuales fueran nuestras creencias, o nuestra incredulidad, estamos obligados a reconocer el hecho de que hace mil novecientos y tantos años, Read more